lunes, 19 de mayo de 2008

Clausura


Me clausuré a mi misma.

Cerré la puerta

Era tal mi encuentro conmigo

que mi sombra se aburrió y se fué.

Soborné ilusiones.

Tapé la barrera de los suspiros.

Creí que todo alrededor era un silenciofrancamente escandaloso.

Imposible escuchar tanto ruido.

El sol se escondía al verme(tal vez por eso tanta lluvia)

Me llené de llamadas que no respondí.

Cartas que no contesté. Libros que no leí.

Fué tal que disfruté la oscuridad como agasajo.

Decidí estar así; sola, distraída, destemplada, ingrata;

y la sensación llegó a ser buena,libre, repleta de inmensa y rigurosa paz.

Se cerró la rueda. Ya había ocurrido antes, entre versos tristes y adjetivos.

Lo hizo hasta nuevo aviso,prometiendo avisar por anticipado la reapertura,

acostumbrándose a nuevos azules y nuevas canciones,

aunque con los mismos árboles, el mismo aire

y un toque más de luz en el trayecto.



Melodiazul...

No hay comentarios: